jueves, 26 de noviembre de 2009

ATEO DEL AMOR


Soy el unico que se ha dado cuenta de que en internet todo el mundo escribe solo de amor?
Haber, mirad, ahora mismo vuestra lista de conectados al messenger y me juego mi bien falico mas preciado a que mas de uno de los conectados, junto a su nombre, tiene uno de esos absurdos textos de amor tipo.... "Manolita(conectado)... Ahora me siento yo, sin ti no seria nadie"
Estoy harto de leer esas gilipolleces. Me preocupa la falta de creatividad. A la gente solo le inspira su estado sentimental. Y lo mejor ya es cuando cortan con la pareja en cuestión. Durante un buen tiempo se la pasan escribiendo mensajitos en codigo que solo el tio o la tia en cuestión pillan haciendo alusión a algun capitulo de su pasado como pareja. Los demás lo leemos y sabemos de que va pero..... OH! solo el/ella comprende.

Me llama la atención lo frustrada que está la gente con el desamor y la ridicula nube en la que viven cuando encuentran uno de fin de semana.
Vamos a ver; Alguién se ha parado a pensar en lo megacomplicado que es encontrar una persona? ¿Nos enamoramos o nos conformamos?

Paraos a pensar en la inmensidad del planeta y su cantidad de habitantes. ¿Es posible que una persona que viva a dos calles de tu casa, o un@ que conociste en la playa este verano sea la persona de tu vida? IMPOSIBLE. Simplemente son personas que nos llaman la atención por encima del resto de las de nuestro entorno mas proximo en un momento determinado de nuestra vida. Que mas o menos nos han llamado la atención y nos agarramos a ellas como a un clavo ardiendo en nuestra busqueda enloquecida del amor. Como es posible que un amigo mio a los 25 años haya tenido ya 7 chicas de su vida? No way my friend. Falsas ilusiones.

Nos faltaria conocer a toda la población mundial para llegar a encontrarnos con nuestra pareja ideal, si es que existe. Tendriamos que buscar en: Sudan, Chile, Nueva Caledonia, Bali, Portugal, Etiopia etc, etc.....

Pobre desgraciado de mi que tras haber llegado a esta conclusión no creo en el enamoramiento; ese estado alterado de conciencia. No por ello dejo de disfrutar de mi sexo opuesto, que me encanta. Simplemente me ahorro el extremo sufrimiento al que estan constantemente sometidos las victimas del amor. Lo entiendo todo y mi mente no sufre. Hay quien me dice eso de...... - Ya te llegara.....- Pues quiero verlo. Desafio al amor.

Vivo rodeado del amor de mi familia y algunos amig@s. Para mi ese es el verdadero, el resto es ocio. Asi es que animo a toda esa gente internauta con mensajes absurdos a todas horas a que se despojen de ese sufrimiento inutil al que viven atados y que si quieren una pareja ideal que se cojan una mochila y comiencen una busqueda por todo el planeta. Seguramente no la encuentren, pero seguro que conocerán gente insospechada con un interés 100 veces mayor que el que les ha despertado aquel metrosexual de la puerta de ettro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
rubpercas.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at rubpercas.blogspot.com.